youtube movies

February 3, 2007

Saint Seiya -Saga de Hades- Meikai Hen Ova 24

Filed under: interesting, Video, videos, youtube — youtubemovie @ 11:30 am

Youtube Commments:
si no es mi atrevimiento responder pero no me aguante.. mira lo que asa es que este video es hecho por fans tal y como dice arriba… los fans son chinos y hay que ver que hicieron un excelente trabajo asi que los de toei tienen que superar esto!! MAS LE VALEN

oe Gustavo sabes que me llamo la atencion ese background que tienes en tu channel donde estan los tres caballeros
esta dohko saga y .. AIOROS!! por lo menos yo no he leido el manga ni nada por estilo y deduci esto al ver este video… ahh que bella es la vida verdad yo en un principio pense que era seiya… pero bueh… ahi nada mas de ver AIOROS oh my god!

todos aquellos que dicen que se mueran los caballeros de bronce nunca siguieron esta serie desde pekeños… asi como la mayoria de nosotros que nos levantabamos a las 8 de la mañana cuando teniamos 8 o 9 años a ver los capitulos de SAINT SEIYA osea LOS CABALLEROS DEL ZODIACO….

asi que minimo se enteraron de esta grandiosa serie y empezaron a verla desde el principio sin sufrir… por que nosotros solo podiamos ver un capitulo por dia … y eso que aveces solo los daban los sabados y domingos… no como ahora que te terminas las serie en una semana… bueno saludos a los fans de verdad y a gustavo por todo su grandioso trabajo….

Creo que llore cuando vi este video, y eso que aun no tiene audio, que chido esta, y por favor dejen de molestar con eso de que se muera Seiya, es imposible, creo que no conocen la serie desde el principio, estoy de acuerdo con que a los caballeros dorados se les debe respetar en cuanto a cosmos se refiere, pero todos sabemos que el protagonista es Seiya y hemos visto que cuando se lo propone consigue arder su cosmos a un nivel inimaginable. Asi que creo que la historia esta bien asi como va.

1 Comment »

  1. Buenaza Tmr c pazaron

    Comment by Jeffry — February 6, 2007 @ 8:36 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

