youtube movies

April 24, 2007

MESSI golazo al getafe! narrado por victor Hugo’86

Filed under: interesting, Video, videos, youtube — youtubemovie @ 2:33 am

Youtube Commments:
bueno lo del gol ya esta dicho todo…un GOLAZOOOOOO…cuando escucho la narracion de victor hugo se me pone la piel de gallina por la emocion que transmite, en cambio con la narracion que hizo ese español de porqueria, mejor que se ponga a narrar un partido de tenis jajaja

Y bueno, nadie es perfecto, diego es diego, no importa los problemas q tenga ahora, los argentinos lo apoyamos igual dado q el nos dió mucha alegría en su momento, ahora 21 años despues es momento de Messi, ese que les salva las papas a los de barcelona.. rezen que nunca se les vaya el leo!!
(El dios del futbol es Argentino… era de esperar que el nuevo mesías del futbol tmb lo sea) ^^

yo ago lo mismo casi cada fin de semana y ami no me promocionan jajaja yo soy mejor que maradona y pele juntos y oiran de mi solo acuerdense de “Andoni Cabrero” ahorita me pruebo en el real madrid…y retiro lo dicho me falta mucho pero no tanto jajaja

Ahora Diego podra descansar en paz y curarse de una vez. Ya ha llegado su heredero. Igual, el gol de Diego a los ingleses es INIGUALABLE y este relato de Victor Hugo tambien por como supo expresar lo que todo sentimos en ese momento: “para que el pais sea un punio apretado gritando por Argentina, gracias Dios por este Argentina 2-Inglaterra 0”: maravilloso! El gol de Diego fue mucho mas que un gol, fue una liberacion a traves del futbol de tantos anios de impotencia por la guerra y la dictadura.

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

