youtube movies

May 5, 2007

Entrega del micrófono de oro a Federico Jiménez Losantos

Filed under: interesting, Video, videos, youtube — youtubemovie @ 10:33 am

Youtube Commments:
He repasado dos veces el video para ver si detectaba el insulto y solo he encontrado buenas maneras y cortesía. Me parece que está muy claro cual es el bando que insulta y crispa. Pacsosa tu si que sólo sabes insultar. Decir que a Luis del Olmo sólo le escucha la familia, como minimo es ser condescendiente con el veterano periodista por que yo creo que no le oye ni su señora. Enhorabuena por tu premio Federico

Qué pena me da ver a del Olmo, decrépito, malhumorado, buscando la bronca al final… Qué poco sentido del humor, solo mal sarcasmo cuando lo entrevistan en las cadenas amigas. Su inteligencia deja mucho que desear, tanto como su capacidad de reírse de sí mismo.
Ánimo Federico, aunque no esté de acuerdo contigo en todo , eres como mínimo el más respetable.

Federico, es el más grande: se dicen las cosas como son y a quien le joda, mala suerte.

Federico, se le veia emocionado, es humano, sobre todo antes de empezar el discurso. Iba con intención de dar la mano a Del Olmo que se retiro para atras: mal educado. Despues Fede realiza una serie de elogios a Del Olmo, y este a cambio le ofrece la mano sin mirarle a la cara y busca gresca al final. Del Olmo, eres un impresentable.

Federico, estamos contigo.

Ademas que coños dice Del Olmo de desenterrar el hacha de guerra y demas: esta senil. Federico recordando viejos tiempos, agradeciendo especialmente su premio a Del Olmo, y este en su discursito hablando de desenterrar el hacha de guerra. Patetico, Luis, patetico.

Federico, un abrazo, contra viento y marea, y con dos cojones, ahi has estado demostrando ser un caballero.

El video no tiene desperdicio:
-Luis del Olmo parece que está en un funeral.
-Federico está como si tal cosa.
Aunque a veces no esté de acuerdo con algunas cosas que diga Federico le pongo un 10 por ser libre, decir lo que piensa (muchas veces verdades como puños) y no hincar la rodilla ante nadie.

No estoy de acuerdo con casi ninguna de las cosas que dice este tipo, e idológicamente estamos en las antípodas, pero es que me encanta: dice siempre lo que le sale de las napias sin preocuparse ni temer a nadie, y eso que Terra Lliure (hoy en ERC) le pegó un tiro una vez por defender los derechos de los castellanohablantes. Es pequeñito, pero en la radio se comporta como un gigante.

Sí señor: a pesar de ser enano eres FEDERICO EL GRANDE.
Gracias FJL, con mucho el mejor. Mucho mejor que Del Olmo, que no sabe ni dónde esconderse después de haber dicho que se bajaría del escenario.
Federico, opositor a todas las formas de despotismo.
Del Olmo, siempre a los pies del gobernante de turno.
Fijaos en el final del vídeo: Del Olmo no es capaz de mirar a la cara a FJL.
A, por cierto, soy de Ponferrada y ahora mismo me cambiaría por ser de Teruel.🙂

Luis del Olmo pica el anzuelo, y se retrata a si mismo. Que gran habilidad de FJL para dejar que Luis del Olmo se deje a si mismo a la altura del bétún!

Por cierto, que pena no ver la cara de Boris. Alguien sabe lo que dijo este personaje en la recogida del premio a Channel 4????

Bravo don Federico, ¡BRAVO!
La cara de Luis del Olmo, todo un poema. Después de haber soltado que subiría a Losantos a un pedestal, para luego ponerle una bomba… es normal que no se atreva ni a mirarle a la cara. Y luego dice que son los demás los que crispan, retírate Luis del Olmo, ya has hecho bastante el ridículo…

Enhorabuena don Federico, un placer escucharte, siempre.
Y gracias Isaac por compartirlo con nosotros.

Hasta la 1 había que quedarse para ver esto por TV Castilla y León. Se lo dieron el último y si os fijáis el “Sr” del Olmo dice “No por ser el último no deja de ser el menos importante”. Sin comentarios.
Lo de Boris fue que dijo que agradecía al jurado que le den un premio a un bufón como él y unan a otras personas como p.ej (dijo) a Jiménez Losantos, y añadió que eso es una democracia.
De cualquier modo me encantó verlo.

bravo federico! que poca clase luis, y todo por venderse a los poderosos para que te den unas emisoras, si algun dia te la jugases como federico denunciando la patraña de juicio del 11m tendrias nuestro respeto,que mataron a 200 de nosotros y gentuza como luis esta protegiendo a los terroristas como lacayo del poder, y ademas engañando a sus oyentes

cuanto interes hay en callar a jimenez losantos por parte del PSOE, PRISA y generalitat.
la razon es porque dice lo que a ellos les conviene.
gracias a F. J. L. los españoles podemos estar informados de como son de verdad los que gobiernan.
no hay nada mas que ver el telediario de iñaki gabilondo para saber lo que es la telebasura y los periodistas comprados al servicio de Don Vito Polancone

Federico grande y magistral. Toda una lección de educación, elegancia y sabiduría. Una voz libre que grita libertad. Enhorabuena Federico.
Qué vergüenza de Luis del Olmo, falta de respeto, falta de saber estar, falta de elegancia, un completo sectario rencoroso y envidioso. Me alegro de que él mismo se haya descubierto delante de todo el público.

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: